Productores agropecuarios locales pretenden sumarse a las listas del candidato a diputado Francisco de Narváez

El productor agropecuario Mariano González Martínez dijo esta mañana que él, Enrique Fortunato y Jorge Grimberg, también productores agropecuarios, se sumarán a la propuesta del candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez, quien hoy estará en nuestra ciudad para presentar su propuesta como candidato a diputado nacional, a las 19, en la Bolsa de Cereales, en Saavedra 636.
"La idea nuestra es ocupar un lugar en la lista a candidatos provinciales porque pensamos que en la legislatura de Buenos Aires podemos desarrollar mejor nuestra propuesta relacionada con el campo. Aunque no descartamos que alguno pueda ocupar un lugar en el Concejo Deliberante", dijo González Martínez.

"Elegimos a De Narváez porque es opositor, porque tiene un discurso claro, porque es gente que viene del mundo real y llega a la política a aportar y no a buscar trabajo. Y porque queremos cambiar la historia de este país", agregó González Martínez, quien aclaró que en primera instancia habían hablado con la Coalición Cívica, pero que les respondieron que no había lugar en las listas.

Comentá la nota