Los productores agropecuarios convocaron al Director de Hidráulica por el avance del agua en la región

Representantes de CARBAP e integrantes de las sociedades rurales de General Arenales, General Pinto, Ameghino, General Villegas, Vedia y Junín se reunieron esta mañana en nuestra ciudad para evaluar la situación actual de la Cuenca A1 del Plan Maestro.
"Acordamos volver a juntarnos el próximo jueves 11 para seguir tratando el tema. Esperamos contar entonces con la presencia del intendente Meoni y el Director de Hidráulica de la Provincia, a quienes cursaremos las invitaciones correspondientes de acuerdo a lo decidido hoy", indicó a La Verdad Rodrigo Esponda, titular de la Sociedad Rural de Junín.

"La idea es que se pidan los informes que sean necesarios para saber cómo administrar el agua. Apuntamos a trabajar conjuntamente para evitar anegamientos, si bien Junín es un lugar en el que todavía no se ha producido ninguno grande. Pero lo importante acá es que encontremos soluciones de fondo e integrales tanto aguas arriba como aguas abajo", resumió Esponda tras la finalización del encuentro.

Comentá la nota