Productores agradecen al Gobierno

Juan Carlos Cohane, vecino del paraje San Ramón, recordó que fue uno de los primeros beneficiarios de la zona en la primera etapa del programa.
"Nosotros no conocíamos lo que era la inseminación artificial y el trabajo del plan sanitario que se realiza en forma conjunta, pero después de observar la actividad y sobre todo los resultados, estamos muy satisfechos con esta iniciativa del Gobierno de la Provincia", expresó Cohane.

Destacó que "muchos de los productores no sabíamos de esto e incluso debo reconocer que hasta rechazábamos esta posibilidad, pero después de que los profesionales del área nos informaron y nos mostraron lo que realizaron, nos dimos cuenta de que en realidad es un gran beneficio y hoy estamos muy contentos, porque ya nacieron los terneros producto de la inseminación".

Por su parte, Devoto explicó que "este trabajo es de gran importancia para la zona, ya que pudimos determinar que la situación sanitaria de los animales es óptima, además que los resultados de las inseminaciones también son satisfactorios, aunque en esta zona muchas veces se tenga que luchar con la aridez del sector, el clima y la falta de agua".

Finalmente, Vittar se mostró agradecido al Gobierno provincial por este tipo de trabajos.

Comentá la nota