"Se ha producido un cambio muy grande en La Rioja"

Susana Trimarco participó ayer en la apertura de un curso de Capacitación y Entrenamiento en la Investigación y Persecución de la Trata de Personas, oportunidad en la que dijo sentirse congratulada por llegar a La Rioja para "colaborar con las capacitaciones a través de la Fundación María de Los Ángeles, para profesionalizar a la Policía".
Señaló que "la Unidad Trata de Personas está trabajando maravillosamente en coordinación con la Fundación y otras dependencias que abordan la misma problemática en distintas partes del país".

Manifestó que en horas de la mañana concurrió a la Casa de Gobierno para "agradecer al gobernador Beder Herrera, quien está, como siempre, colaborando".

Recordó que "años atrás a mi me ha costado muy mucho el concientizar este tema en La Rioja, pero Beder Herrera ha sido una de las personas que empezó a ayudarme y poner a disposición sus colaboradores" e insistió que en relación a lo que ocurría "años atrás, ahora se ha producido un cambio muy grande en La Rioja", para remarcar que "el cambio está en que yo venía a luchar y a reclamar por mi hija, pero no tenía colaboración ni respuestas".

"Ahora veo un cambio total, a pesar que no encontré a Marita, pero es mi lucha", sostuvo Susana Trimarco y destacó también que "esta provincia es otra a partir de este Gobierno de Beder Herrera".

Dijo además que "lo he felicitado al Gobernador por el profesionalismo de este organismo provincial que se ocupa especialmente de la Trata de Personas y por todo lo que está haciendo por esta problemática".

Comentá la nota