Con Producción en veremos, Vidal oficializa al nuevo equipo de IOMA

Con Producción en veremos, Vidal oficializa al nuevo equipo de IOMA

Al igual que el miércoles, la gobernadora María Eugenia Vidal, brindará una conferencia de prensa en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno provincial. Esta vez, por IOMA.

La cita es a las 14 horas y al parecer no habrá referencia ni para el conflicto con gremios docentes ni para lo sucedido durante el recital del Indio Solari en Olavarría. Solo se tratará de presentar a las nuevas autoridades de la obra social. 

Vale recordar que luego de la sorpresiva salida de Carlos Regazzoni del PAMI, el gobierno nacional designó en su lugar al hasta ahora presidente del IOMA, Sergio Cassinotti. 

En la obra social bonaerense, este último será reemplazado por el vice Marcelo D' Abate; mientras que la vicepresidencia de Instituto la ocuparía el médico Flavio Requejo. Ambos serían presentados durante la conferencia de prensa.

Mientras tanto, desde varios sectores, se aguarda por el nombramiento del ministro de Producción, crtera que quedó acéfala tras la escición de Ciencia y Tecnología, cuando Joaquín De la Torre fue designado ministro de Gobierno.

Por caso, a principio de semana, trabajadores de la cartera en cuestión protestaron frente a la Casa de Gobiern porque hace cien días que no tienen jefe.

"Le pedimos a la gobernadora Vidal que no nos de la espalda y que nos de un ministro", indicaron los trabajadores, que además reclamaron el pase a planta permanente entre otras mejoras. 

En tanto, Martín Insaurralde, mandamás de Lomas de Zamora, había dicho que "fortalecer a la producción bonaerense parece que para la Provincia hoy no es un tema prioritario".

Por su parte, la intendenta matancera, Verónica Magario, señalaba que "ningún peronista podría estar sin ministro de Producción, porque querría decir que no le da valor al tema productivo".

Comentá la nota