Producción y servicios en ALPI.

En el taller protegido de ALPI Tres Arroyos, los operarios son responsables de una amplia y diversa producción. La mercadería puede adquirirse en las instalaciones ubicadas en Quintana 318, en el horario de 8 a 14, con entrada por el garaje. En este sentido, integrantes de la institución explicaron que se debe tocar timbre debajo del cartel correspondiente al taller; otra alternativa es llamar al teléfono 423557.
Los productos que se ofrecen son trapos de piso, bolsas de papel de varios tamaños, sobres de papel de varios tamaños, franelas, repasadores, turbantes para peluquería, bolsas de consorcio, bolsas de residuos de 45x60, sobres para supermercado en diferentes medidas, bolsas de fiselina para supermercado con manija, bolsas de liencillo para supermercado con manija, sobres de fiselina para zapatos, repasadores lisos y repasadores estampados.

Servicios

Del mismo modo, la entidad cuenta con muchos servicios destinados a nuestra comunidad.

En su sede cuenta con terapia física y rehabilitación; terapia ocupacional para niños y adultos; taller de estimulación temprana para el desarrollo del niño (para grupos con chicos de uno a seis años); nutricionista; gimnasia postural para señoras; y servicio de asistencia psicológica integral para personas o familias que carecen de cobertura social con aranceles adecuados y con entrevista de admisión. También dio a conocer que a partir del mes próximo, atenderá una fonoaudióloga.

Comentá la nota