Producción: Renunció el Ing. Bianco

Ingeniero Osvaldo Bianco: Renunció al cargo de Director de Producción. En la mañana de hoy jueves 22 renunció a su cargo de Director de Producción el ingeniero Osvaldo Bianco a quien Areco Noticias había entrevistado unas horas antes.

La renuncia se debería a situaciones producidas en el área de la administración municipal que determinaron la sorpresiva medida plasmada en una nota que dirigió a la señora Intendente Estela Lennon hacia el mediodía.

Antes de su renuncia evidentemente tomada en forma sorpresiva seguramente por alguna causa ocurrida en el momento Bianco había explicado la labor que se estaba desarrollando con el objetivo de erradicar los perros vagabundos.

En ese sentido informó sobre las visitas mensuales de personal adiestrado en la captura de canes en la vía pública, proveniente de Zoonosis con asiento en Avellaneda.

Asimismo explicó el destino de los perros en los caniles del Basural y aseguró que muchos de los canes capturados- se atrevió a decir que la mayoría-, no son vagabundos sino que tienen dueños que los sueltan irresponsablemente a la calle y que generalmente son lo mordedores ya que los vagabundos están habituados a moverse entre la población y no atacan sino esporádicamente.

Informó también el ahora ex funcionario sobre el trámite para recuperar los perros llevados a los caniles.

Momentos después y supuestamente tras una entrevista con la señora Intendente, Areco Noticias.com.ar, confirmó la renuncia de Bianco, aunque, consultado, prefirió no hacer comentarios sobre los motivos de la misma.

Comentá la nota