PRODUCCIÓN PUSO EN FUNCIONES AL NUEVO PRESIDENTE DEL CONSORCIO DEL PUERTO DE QUEQUÉN

PRODUCCIÓN PUSO EN FUNCIONES AL NUEVO PRESIDENTE DEL CONSORCIO DEL PUERTO DE QUEQUÉN

En representación del ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Ing. Jorge Elustondo, el subsecretario de Actividades Portuarias, Héctor Lobbosco, puso en funciones ayer al presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Arturo Rojas, nuevo representante del gobierno de la provincia de Buenos Aires en el directorio de esa terminal especializada en la comercialización de granos.

 

Lobbosco hizo hincapié en la necesidad de “dar continuidad a la labor y llevar adelante una gestión eficiente y transparente”, al igual que alertó sobre la relevancia “de pensar el futuro del puerto también en el mediano y largo plazo, a través de una adecuada planificación”.

En línea con la política portuaria definida por la gobernadora María Eugenia Vidal y ejecutada por la cartera a cargo de Elustondo, el Subsecretario destacó “la forma de trabajar de este Ministerio, donde todos formamos parte de un gran equipo”, y puso el acento en “la complementariedad que debe existir entre los puertos, en especial para enfrentar problemas comunes, en un trabajo coordinado con el sistema portuario nacional”.

En un marco de importante apoyo a la gestión que se inicia, la ceremonia realizada en la sede del Consorcio fue acompañada por el intendente de Necochea, Dr. Facundo López, el dirigente gremial Gerónimo Venegas, el presidente saliente, Mario Goicoechea, concejales e integrantes de la cadena de valor agroexportadora, entre otras autoridades locales y provinciales.

Comentá la nota