Producción e Industria dos temas centrales del Plenario Dolores 2020

Como ya se viene anunciando, el próximo sábado 11 de Agosto se llevará a cabo el Primer Plenario Dolores 2020, en el Colegio Nacional de nuestra ciudad.
Dicha jornada propone un espacio participativo para el debate, el intercambio de ideas y la presentación de proyectos para Dolores.

En este sentido se abordarán distintas temáticas relacionadas con producción, salud, educación, empleo, comunicación, seguridad, juventud, cultura, deportes, desarrollo urbano y rural, turismo, etc. y se contará con importantes personalidades y funcionarios que realizarán sus aportes en cada área.

Cabe destacar que este plenario se realiza en el marco del Plan Estratégico Dolores 2020, que tiene como principal objetivo, alcanzar un nuevo modelo de ciudad, generando fuentes de trabajo posicionando a Dolores como polo regional y mejorando la calidad de vida de todos los dolorenses.

De esta manera, la producción y la industria son temas fundamentales para alcanzar el desarrollo local, es por eso que se trabajará sobre estos ejes, en la comisión que dará comienzo a las 14:00: Parque Industrial: Un nuevo perfil económico para Dolores, Producción tradicional: El futuro de la actividad ganadera en la región, producción fruti hortícola; diversificación de la producción agropecuaria; micro-emprendimientos, técnicas de producción y comercialización para el desarrollo local; producción sustentable, etc.

Hay que destacar que participarán como expositores en esta comisión importantes funcionarios y profesionales como Mariano Pinedo (Ministerio de Jef. de Gabinete de Nación), Gonzalo Peña (Dir. de Presupuesto Municipalidad de La Plata), Ing. Leonardo Davies (INTA); Alejandro Naclerio; Jorge Pampa Sutil (Coordinador Provincial de Agricultura Familiar), Pablo Diotto (Sub-Coordinador Provincial de Agricultura Familiar) , Lic. Emanuel Borthiry (Director de Relaciones con la Comunidad en HCD de la Prov. de Bs. As.), Roberto de Rose (Director Prov. de

Producción, Ciencia e Innovación CIC-); Carlos Gianella (Presidente de CIC Buenos Aires); Gustavo Fuertes (Director Prov. de Comercio)

De esta manera se invita a toda la comunidad, especialmente todas aquellas personas vinculadas al sector de la producción y la industria a participar, ya que los aportes de todos son necesarios muy para debatir sobre las problemáticas y pensar en nuevas propuestas para impulsar estas actividades tan importantes para el desarrollo económico de nuestra ciudad.

Más información: www.dolores2020.com.ar plandolores2020@hotmail.com

Comentá la nota