Una producción de Chacabuco Digital recibió el premio Caduceo 2009

En una impecable ceremonia llevada a cabo en Azul, Zona de Clásicos fue premiada como mejor Web con información de automovilismo de la provincia de Buenos Aires por el Consejo de Ciencias Económicas bonaerense.
Anoche, en el Teatro Español de la ciudad de Azul, se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los comunicadores bonaerenses, organizado por el Consejo de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires. Fue una ceremonia impecable con una muy prolija organización.

La Web Zona de Clásicos.com.ar , iniciada por Walter Kelly (que por motivos personales no pudo continuar administrándola); y diseñada y actualmente manejada por Emilio Scandizzo y Gabriel Tonelli (propietarios de este sitio), fue elegida como mejor página de automovilismo de la Provincia.

El premio fue entregado por el Contador de Chacabuco, y miembro del Consejo Gabriel Gianelli y recibido por Emilio Scandizzo, quién agradeció al Consejo y aclaró que el galardón "es también de Gabriel Tonelli (diseñador de la página) y Walter Kelly (periodista y fotógrafo)".

Luego de la entrega de premios, comunicadores y contadores, disfrutaron de una fiesta y lunch llevado a cabo en el Colegio de Martilleros de la ciudad de Azul. Fue la 18° edición de los premios Caduceo y la organización y el trato para con los agasajados fue realmente impecable.

Agradecimientos

Fue la 18° edición de los Premios Caduceo.

Comentá la nota