EL PROCTOPERONISTA

Desde la movida oficial en torno a la recolección de residuos domiciliarios que impactó de diferentes formas en al sociedad local, desde el Salón Hueval de la Comuna en las reuniones de Gabinete no se habla- o se teme – de otra cosa que de los planes futuros del Primer Mandatario Comunal.
En principio ya habría quedado establecido un piquete de altas figuras del quehacer municipal avanzando, pala en mano, sobre los valdíos periféricos donde chillan los somorgujos y pululan chotacabras y otras especies vernáculas.

No obstante y ante el conocido recorte coparticipativo del presupuesto Municipal, no pocos sospechan que las tareas de los funcionarios no se limitarán a las mencionadas sino que pueden terminar por cubrir necesidades de impensadas áreas.

En estas horas hay revuelo de delantales blancos en el hospital y no solo a partir del alejamiento forzoso del Dr Marcelo Peréz de Rosa Pluto sino por cuestiones mas profundas.

No pocos se preguntan sobre el particular si, ante un posible cese de actividades de los facultativos autóctonos el propio Lord Mayor y su grupo de elite saldrá a cubrir los cargos de Otorrinolaringólogo, médico de sala, anestesista, ginecólogo y Dios no permita, Proctólogo

Comentá la nota