El Procrear sigue siendo una opción para Resistencia

1500 viviendas, 500 lotes 100 departamentos, los números.

 

El intendente de Resistencia Jorge Capitanich recibió en la Municipalidad a funcionarios del Procrear y confirmó que en los próximos meses iniciará el proceso de urbanización de La Rubita.

“Nos reunimos con funcionarios y personal del programa Procrear, que busca ampliar, a través de créditos hipotecarios otorgados por el Estado Nacional, la capacidad habitacional en Resistencia”, señaló este mediodía por las redes sociales el intendente Jorge Capitanich.

En ese sentido, dijo: “Asumimos el compromiso de trabajar puntualmente en temas que nos competen como autorizaciones y control de la infraestructura para que sea idónea para los beneficiarios del derecho”.

Específicamente, el jefe comunal confió “poder iniciar en los próximos meses el proyecto de urbanización de La Rubita, y concretar las 1500 soluciones habitacionales, 500 lotes y 1000 departamentos para nuevos sorteos en la ciudad”.

A su vez, destacó “la gran masa de empleo que se genera a través de la mano de obra implementada, permitiendo que siga activo un sector vital para la economía local, como la construcción”.

Comentá la nota