Procrear sigue siendo motivo de reclamo en el Hipotecario

Procrear sigue siendo motivo de reclamo en el Hipotecario

Los pedidos que los vecinos presentaron hoy mediante un petitorio a las 14:00, exigen respuestas en el plazo de 10 días en torno un cronograma de entrega de nuevas casas y de viviendas recibidas por el banco, la falta de creación de la mesa de diálogo prometida en agosto pasado y fecha de nuevo sorteo con reasignaciones, entre otros ítems. Los beneficiarios no descartan implementar alguna medida más contundente, en caso de no recibir soluciones próximamente.

Hoy a las 14:00 un grupo de adjudicatarios del Procrear de la zona sur de la ciudad –del cual hasta ahora se entregaron 87 casas de las cerca de 700 proyectadas- entregó en mano al Gerente del Hipotecario, un petitorio con una serie de reclamos.

Los pedidos que los vecinos presentaron, exigen respuestas en el plazo de 10 días en torno un cronograma de entrega de nuevas casas y de viviendas recibidas por el banco, la falta de creación de la mesa de diálogo prometida en agosto pasado y fecha de nuevo sorteo con reasignaciones, entre otros ítems. Además, varias de las unidades funcionales ya entregadas presentan deficiencias en la estructura y problemas por el tiempo que pasó entre la construcción y la entrega.

Los beneficiarios no descartan implementar alguna medida más contundente, en caso de no recibir soluciones próximamente.

Comentá la nota