Procrear: se realizó reunión con comisiones vecinales

Procrear: se realizó reunión con comisiones vecinales

La municipalidad de Santa Rosa informó que ayer por la tarde en el salón comedor del Parque Don Tomás se realizó una reunión con comisiones vecinales sobre el Procrear - Desarrollo Urbanístico.

 

El objetivo principal del encuentro fue informar e interiorizar a los integrantes de las distintas Comisiones Vecinales de la ciudad sobre los detalles del Procrear - Desarrollo Urbanístico en la ciudad para que luego se lo puedan transmitir a los vecinos.

Estuvieron presentes el viceintendente municipal, Angel Baraybar, el director de Gobierno y Comisiones Vecinales de la municipalidad de Santa Rosa, Javier Weiz, el director de Planeamiento Urbano del municipio, Ariel Molina, la gerente del Banco Hipotecario, Nancy Irusta, María Sol Maragliano perteneciente a la gerencia de Área Desarrollos Urbanísticos Procrear, el subdirector municipal de Obras Particulares y Catastro, Jorge Moreno, representantes de Anses, autoridades de las comisiones vecinales y vecinos.

En la reunión se efectuó una presentación de la operatoria y se abordaron temas tales como requisitos, condiciones, instructivo de inscripción, cambio de líneas, presentación del Desarrollo Urbanístico de Santa Rosa: ubicación y tipologías de viviendas.

El director municipal de Gobierno y Comisiones Vecinales, Javier Weiz, comunicó: "fue una muy buena reunión, que le sirvió a las comisiones vecinales para que conozcan los detalles del Procrear - Desarrollo Urbanístico y puedan trasladar esa información a los vecinos". 

"Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer en nombre del municipio a la gerencia del Banco Hipotecario y a la gerencia de Areas Desarrollos Urbanísticos del Procrear por la posibilidad de concretar este encuentro", agregó el director municipal.

Hace pocos días también en el salón comedor del Parque Don Tomás se desarrolló una charla informativa sobre Procrear destinada a empleados de la municipalidad de Santa Rosa, con una alta convocatoria.

Mañana, integrantes de la gerencia del Banco Hipotecario y de la Gerencia de Servicios al Beneficiario de la gerencia del Area de Desarrollos Urbanísticos Procrear estarán presentes en dos eventos populares que organiza la Municipalidad de Santa Rosa como "Verano Verde y Sano" (en el Parque Don Tomás a partir de las 19) y "Música en las Plazas", (en Plaza San Martín desde las 20), con un stand y entregando folletería y material de difusión.

Comentá la nota