Procrear I: la protesta que se convirtió en festejo

Procrear I: la protesta que se convirtió en festejo

Organizaron una choripaneada y el mismo día apareció la fecha de entrega de las casas. Hace más de un año, adjudicatarios autoconvocados del desarrollo urbanístico de la zona sur empezaron con actividades de protesta por la falta de entrega de las casas.

 Hoy, una hora antes de almorzar en la vereda del Hipotecario, el banco a nivel central les comunicó que el próximo 13 comenzará la firma de contratos y entrega de las primeras 91 llaves.

Los adjudicatarios del desarrollo urbanístico de la zona sur impulsado por el gobierno nacional como el más grande del país en el marco del Procrear, organizaron una choripaneada para hoy en la carpa de protesta dispuesta hace más de un mes en la vereda de la sede del Hipotecario. Una hora antes de la convocatoria, uno de los vecinos que había enviado un mail a Desarrollos Urbanísticos, recibió la respuesta que desde el próximo 13 se comenzarán a firmar los boletos de compra venta de las primeras 91 unidades funcionales que se entregarán en nuestra ciudad.

Finalmente, los beneficiarios decidieron no cancelar la actividad prevista para el almuerzo para transformarla en un festejo por la noticia tan esperada. Y más tarde, levantaron la carpa. Aseguran que seguirán de cerca la problemática, reclamando por la entrega de las restantes viviendas.

Comentá la nota