Procrear: la CPE podría entregar terrenos

Procrear: la CPE podría entregar terrenos

El coordinador institucional de la Anses, Espartaco Marín, dijo que “están analizando” la posibilidad de que la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa “ceda terrenos a su nombre para destinatarios de la línea de crédito” del plan Procrear. “Quedaría en manos del fideicomiso de Procrear la financiación de las obras de infraestructura para el loteo”, dijo.

El anuncio lo hizo en un comunicado de prensa. No mencionó las condiciones para que la CPE ceda esos lotes.

También se refirió a la compra de terrenos, en una licitación iniciada en agosto. “De las cinco ofertas de tierras presentadas en el concurso, se podrán generar unas 2.200 viviendas, siempre y cuando se cumpla con la normativa municipal y urbanística. Lo que resta son las tasaciones e informes del fiduciario sobre aspectos legales, comerciales y técnicos de los predios, que es un proceso que calculo demorara unos meses”, expresó.

Por último, Marín mencionó que por el momento no hay fecha de sorteo del desarrollo urbanístico que se está construyendo frente a la circunvalación Santiago Marzo y la calle Camino del Centenario. Aún sigue abierta la inscripción para todos aquellos que quieran hacerlo por la página de internet del Procrear.

Comentá la nota