Pro.Cre.Ar: funcionario dice que en pocos días se abrirán las inscripciones para los 409 departamentos

Enrique Picco, secretario de Vivienda y Planeamiento Urbano, manifestó que en los próximos días se abrirán las inscripciones para los 409 departamentos de ProCreAr., ya que en los próximos meses se prevé la primera entrega de departamentos.

La apertura de las inscripciones será “en los próximos días”, ya que entre septiembre y octubre comenzarán las entregas de los departamentos, explicó el funcionario

La entrega de los departamentos será en dos etapas. La primera entrega se estima que será entre septiembre y octubre y 60 días después, la segunda.

Vale recordar que el funcionario aseguró en julio de 2014 que las inscripciones se iban a abrir en agosto de ese año y que los departamentos se entregarían en junio de 2015.

Los departamentos que se construyen son de dos y tres dormitorios, cuyas medidas serán de 50 y 90 metros cuadrados, respectivamente. Por otra parte, en la planta baja de las torres habrá locales comerciales y las cercanías de los edificios contarán con espacios verdes.

La construcción de los departamentos corresponde a la línea Desarrollos Urbanísticos del plan Pro.Cre.Ar., la cual está destinada a aquellas familias que no cuenten con terreno. Pueden inscribirse personas o familias que residan en las localidades donde se edifican los departamentos o localidades próximas.

Comentá la nota