Procrear firmó la escritura de compra de cuatro manzanas en Tandil

Procrear firmó la escritura de compra de cuatro manzanas en Tandil

Procrear firmó días pasados la escritura de compra de cuatro manzanas en la ciudad, que serán destinadas para generar lotes con servicios para las familias serranas. El predio, con un valor de compra de 23.100.000 pesos y con un valor estimado de inversión en infraestructura de 13.920.603 pesos, está ubicado entre las calles Beiró, La Pampa, Sáenz Peña y Buenos Aires.

 

El acuerdo fue suscrito en la sede central del Banco Hipotecario en la Ciudad de Buenos Aires y estuvieron presentes el escribano general de gobierno de la Nación, Carlos D´Alessio, el director de Desarrollo de Suelo Urbano de Anses, Luciano Scatolini, el gerente de la entidad bancaria, Andrés Ocampo, y los dueños de dichos lotes.

Los terrenos adquiridos contarán con alumbrado público y energía eléctrica domiciliaria, red de agua, desagües cloacales, cordón cuneta y desagües pluviales. Las viviendas que allí se construyan contarán con la tranquilidad del emplazamiento en zona residencial, con arterias que conducen a la ciudad de Tandil.

Desarrollo urbanístico

Asimismo, Procrear está construyendo 628 viviendas pertenecientes al Desarrollo Urbanístico situado entre las calles Pujol, Quintana, Buenos Aires y Beiró, posee una superficie de 27 hectáreas y cuenta con 70 calles internas con cordón cuneta y pileta hidráulica para evitar inundaciones. También incluye tres plazas verdes completamente equipadas, bicisendas y un área de esparcimiento que incluye el Converse Skate Park y una zona de deportes.

Viviendas en marcha

Desde el lanzamiento de Procrear en el año 2012, en Tandil se pusieron en marcha 2.659 viviendas. De ellas, 2.031 corresponden a las líneas individuales (1.475 obras finalizadas) y las 628 viviendas restantes son las que pertenecen al desarrollo antes mencionado (ya se sortearon 487).

Comentá la nota