#Procrear: “Ya se están ejecutando las obras en Pereyra Rozas”

#Procrear: “Ya se están ejecutando las obras en Pereyra Rozas”

El secretario de Obras Públicas, Jorge Klix, explicó que se realizan los trabajos de aperturas de calles e instalación de caños para los servicios básicos. Además, destacó que tendrán prioridad aquellos que tengan carpetas aprobadas.

 

En respuesta al reclamo que efectuaban beneficiarios del plan Procrear por demoras en las obras de infraestructura de los lotes del ex predio de Pereyra Rozas, el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix, explicó que los trabajos ya se están realizando.  

En diálogo con InformateSalta, el funcionario contó que se efectúo las aperturas de calles y que las empresas contratadas para la conexión de los servicios se encuentran  colocando los caños correspondientes.

“Hoy ya están contratadas todas las obras, queríamos que se iniciarán mucho antes, pero el tema de las lluvias complicó el panorama. Los que tengan carpetas aprobadas van a tener prioridad,” expresó.

Asimismo, destacó que estarán en contacto permanente con el coordinador del Programa Crédito Argentino (Procrear) en Salta, Rubén Fortuny. “Una vez que estén las carpetas aprobadas, vamos a ir dándole solución para que puedan construir cada una de esas familias,” manifestó.

Finalmente, añadió que si los factores climáticos lo permiten, las obras deberían estar finalizadas hasta antes de que culmine el año.

Comentá la nota