Procrear: las escrituras de los terrenos de la AU estarían recién para el 2015

Procrear: las escrituras de los terrenos de la AU estarían recién para el 2015

Desde la Escribanía se comprometieron a darle celeridad a las escrituraciones pero dijeron que por la poca cantidad de días hábiles que quedan no estarían listas en el corto plazo

Como se anunció, el intendente municipal Raúl Feito, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli, y el abogado del municipio Miguel Mulán mantuvieron ayer una audiencia en la Escribanía General de Gobierno. Aunque los resultados no fueron los esperados, ya que se encontraron con que las escrituras de los terrenos de la Ampliación Urbana que se venderán a beneficiarios del plan Procrear no están listas aún.

Esta reunión había generado una gran expectativa en los preadjudicatarios locales del plan de créditos de Nación, ya que los plazos para poder avanzar en el otorgamiento de los préstamos se ha extendido pero, si bien se levantó el paro de trabajadores del organismo provincial, Feito y compañía fueron informados de que es muy difícil, por la cantidad de días hábiles que restan de diciembre, que las escrituras salgan antes de fin de año. Para colmo de males, se deberán enviar nuevamente algunos certificados de deuda catastral, entre otros documentos, porque en este proceso se vencieron.

Se pudo saber que desde el organismo se comprometieron a trabajar con la mayor celeridad posible, y que entre hoy y el lunes informarían sobre los avances en los trámites, aunque sin dar certezas de los tiempos, que cada vez apremian más a los beneficiados por el Procrear.

Mientras tanto los vecinos siguen esperando y reclaman novedades através de la red social Facebook, siendo más de 100 las familias interesadas.

Comentá la nota