Procrear: Cristina dijo que en Mar del Plata "los terrenos son espectaculares"

Procrear: Cristina dijo que en Mar del Plata "los terrenos son espectaculares"
Cristina ratificó la construcción de viviendas en la Canchita de los Bomberos, aunque los vecinos del barrio se oponen.
La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó en la Casa de Gobierno un acto en el que dio a conocer una serie de anuncios referidos a la segunda etapa del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario (Procrear) y volvió a ratificar la construcción de viviendas que se realizarán en el predio de la Canchita de los Bomberos de Mar del Plata y dijo que "los terrenos son espectaculares, frente al mar".

Ante un auditorio integrado por funcionarios nacionales, gobernadores, intendentes y público, la Presidenta destacó también "el aumento significativo de la rentabilidad" tras el acuerdo de precios establecido con los supermercados.

Al anunciar el lanzamiento de una nueva línea de créditos para ampliación y terminación de viviendas, la jefa del Estado contó que la idea está relacionada a un plan que lanzó el ex presidente Néstor Kirchner durante su gestión como gobernador de Santa Cruz, en el que el “Estado ayudaba a quienes hicieron el gran esfuerzo de construir su vivienda” para terminarla o ampliarla.

Vale recordar en relación a la ratificación de la construcción de viviendas en el terreno conocido como la Canchita de los Bomberos, que los vecinos del barrio se oponen a esta iniciativa y se han manifestado en reiteradas oportunidades. Los vecinos insisten con la idea de crear una plaza en dicho espacio.

La Presidenta también afirmó que "estamos comenzando a construir 400 casas por día", en el marco del Plan Procrear Bicentenario.

Comentá la nota