Procrear: continúan inscripciones para el sorteo de terrenos

Procrear: continúan inscripciones para el sorteo de terrenos

La ANSeS recuerda que todavía hay tiempo para inscribirse al sorteo de 494 lotes con servicios PROCREAR en el barrio Divino Niño, entre avenida Italia y diagonal La Colonia, ciudad de Formosa.

Podrán anotarse desde www.anses.gob.ar las familias que estén tramitando sus créditos antes el Banco Hipotecario en las líneas Construcción y Compra de terreno y construcción pero que todavía no consiguieron el terreno.

Dicho sorteo estará destinado a aquellas familias que hayan sido sorteadas por Lotería Nacional y estén tramitando sus créditos ante el Banco Hipotecario en las líneas Construcción y Compra de terreno y Construcción.

La inscripción está habilitada para personas que vivan bajo los códigos postales 3.600, 3.601 y 3.604 y puede realizarse desde http://procrear.anses.gob.ar/lote-servicio/formosa-11.

Al respecto, el director ejecutivo de la ANSeS y del Comité de PROCREAR, Diego Bossio, destacó que “seguimos en la búsqueda de lotes para familias de todo el país que aún no consiguen un terreno para tener su casa propia, ya sea porque son muy caros o no cumplen los requisitos del programa. Por eso, estamos trabajando en Formosa para crear terrenos listos para la construcción a precios accesibles. Próximamente, informaremos la fecha del sorteo para que más familias argentinas cumplan su sueño”.En Formosa

En la provincia de Formosa se encuentran en marcha 762 viviendas PROCREAR, de las cuales 563 ya están terminadas, por un monto de créditos solicitados de $217 millone

Comentá la nota