Procrear confirmó la compra de 256 nuevos lotes con servicios

Procrear confirmó la compra de 256 nuevos lotes con servicios

En estas horas, el programa anunció que abonará el primer desembolso del boleto de compraventa. Los lotes están ubicados en un predio de 6,72 hectáreas, entre las calles Beiró, La Pampa, Sáenz Peña y Buenos Aires, y su inversión estimada será de más de $40 millones.

Este lunes, Procrear Bicentenario pagó el primer desembolso del boleto de compraventa destinado a la compra de 4 manzanas en nuestra ciudad. De esta manera, con la adquisición, se generarán 256 lotes con servicios para familias que desean cumplir el sueño de la casa propia.

El predio se encuentra entre las calles Beiró, La Pampa, Sáenz Peña y Buenos Aires y posee 6,72 hectáreas. Ubicado en un área urbana de buena conectividad y cercana al centro, cuenta con todos los servicios y equipamientos de salud y educativos.

Los 256 lotes tendrán una inversión estimada de más de $40 millones, que incluye las redes de alumbrado público y energía eléctrica domiciliaria, red de agua, desagües cloacales, cordón cuneta y desagües pluviales.

Por su ubicación, las viviendas que allí se construyan contarán con la tranquilidad del emplazamiento en zona residencial, con arterias que conducen a la parte céntrica de Tandil.

Desarrollo urbanístico

Asimismo, PROCREAR está construyendo 628 viviendas pertenecientes al Desarrollo Urbanístico situado entre las calles Pujol, Quintana, Buenos Aires y Beiró. Con una inversión de $839 millones, posee una superficie de 27 hectáreas y cuenta con 70 calles internas con cordón cuneta y pileta hidráulica para evitar inundaciones. También incluye 3 plazas verdes completamente equipadas, bicisendas y un área de esparcimiento que incluye el Converse Skate Park y una zona de deportes.

2651 viviendas en marcha en Tandil

Desde el lanzamiento de PROCREAR en el año 2012, en Tandil se pusieron en marcha 2651 viviendas. De ellas, 2023 corresponden a las líneas individuales (1411 obras finalizadas); las 628 viviendas restantes son las que pertenecen al desarrollo antes mencionado (ya se sortearon 487).

Comentá la nota