Procrear: buscan cerrar acuerdo de precios con corralones

Procrear: buscan cerrar acuerdo de precios con corralones
Desde la Anses gestionan tratativas con el rubro de la construcción para aquellos beneficiarios del plan viviendas del Gobierno.

Desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) están negociando distintos acuerdos con corralones de Mar del Plata para poder ofrecer a los beneficiarios del plan Procrear un listado de precios congelados por 3 meses.

“Estamos negociando desde principios de febrero con distintos corralones de la ciudad. Con los grandes del rubro así como los adheridos a la tarjeta Argenta”, confirmó el vocero de la oficina de Anses local, Pablo Madeira a 0223.

Desde el organismo previsional afirmaron que en principio el acuerdo alcanzaría a todos los beneficiarios del plan Procrear, que tendrían un listado de “precios cuidados” congelado por 3 meses.

Recordemos que según datos suministrados por el Centro de Constructores a este portal, en Mar del Plata hubo un 15% de aumento en materiales y que los comercios del sector cortaron las líneas crediticias y de acopio de materiales en los últimos meses.

Comentá la nota