La UCR proclamó a sus nuevas autoridades

La presidencia la ejerce el diputado Manuel Juárez. En el acto estuvo el gobernador Gerardo Zamora.
Ayer asumieron las nuevas autoridades del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, acto del que participó el gobernador de la Provincia Gerardo Zamora. El nuevo presidente partidario, Manuel Humberto Juárez, al momento de hacer uso de la palabra, reconoció que es un momento difícil para el partido y que su objetivo "es lograr que todos aquellos que se han alejado vuelvan a ser parte del radicalismo santiagueño". También participó del acto el presidente saliente, Angel Niccolai, quien por sobre todas las cosas destacó el hecho de que "esto es para que el Comité Nacional no venga a decirnos cómo tenemos que manejar el partido en Santiago, porque tenemos todos los órganos bien constituidos".

En la oportunidad, además, se leyó el acta de proclamación de todas las autoridades partidarias. La vicepresidencia recayó en Jorge Zuaín. Como delegados al Comité Nacional: Ricardo Daives, Daniel Brué, Elías Suárez y Mirta Pastoriza. En tanto, delegados a la Convención Nacional son Enerio Lugones, Cristian Oliva, Lidia Sander de Rodríguez y Guillermo Ganón.

Respecto del resto de las autoridades, el Comité Capital estará dirigido por Norma Fuentes y en el Comité Departamental Banda será el turno para Iber Asselborn.

Comentá la nota