Se proclamó anoche la lista de candidatos del ARI Coalición Cívica Confe

Se proclamó anoche la lista de candidatos del ARI Coalición Cívica Confe
En acto realizado anoche en "Rayuela" el ARI COALICIÖN CÏVICA CONFE presentó oficialmente la lista de candidatos a concejales titulares y suplentes y a consejeros escolares.
El referente del mencionado partido político Juan Carlos Pandiani dió la apertura agradeciendo por concurrir al encuentro donde se presentaban los candidatos. "Hoy contamos con la presencia de militantes que nos están acompañando, los candidatos y el periodismo en esta presentación. Tenemos una gran ansiedad porque nos ha costado mucho el sello de este acuerdo, muchos dicen que es fácil hacer política y agrego pero no imposible, Hoy estamos muy contentos y convencidos que vamos a hacer una muy buena elección"

Fue luego la candidata a 1º concejal Dra. Nancy Bianchi quien tomó la palabra agradeciendo la presencia y "acompañando a este grupo que estará en el Concejo Deliberante representando a la sociedad de Campana toda y llevar al Concejo Deliberante lo que desde hace tiempo venimos trabajando para traer un poco de oxígeno con gente nueva que no hemos estado en política antes. Nos lleva el espíritu de trabajar por y para Campana sin distinciones de ningún tipo"

De inmediato presentó la lista de candidatos a concejales titulares: 1) Nancy Bianchi, 2) Gaston Barrios, 3) Eduardo Lacueva, 4) Alejandro Macía, 5) Alicia Filloski, 6) Pablo Giordanelli, 7) Hugo Pandiani, 8) Marita Genta, 9) Néstor Erregareno.

Concejales Suplentes: 1) Martinez Griselda, 2) Aranda, 3) Torano, 4) Genta, 5) Hidalgo, 6) Faced.

Consejeros escolares 1) Nicolás Falacce, 2) Vanesa Caseres. Suplentes: 1) Pandiani, 2) Torano, 3) Barrios José A.

Bianchi enfatizó en el "honor que significa que nos acompañen. Todos venimos trabajando despacio pero con paso seguro en los proyectos que vamos a llevar al Concejo Deliberante porque ahora el vecino de Campana tiene una opción nueva, vamos por un cambio seguro, en proponer proyectos renovadores, trabajar en una política a largo plazo, queremos preparar a Campana para un futuro mejor, se necesitan proyectos de planificación urbanística, en Educación dándoles posibilidades a todos para estudiar algo y cuando digo algo me refiero a oficios y no solo a ala educación obligatoria"

luego Gastón barrios manifestó entre otras cosas: "si bien yo ya tengo experiencia política de varios años , este grupo ve que no hay proyectos para los jóvenes, este es el único espacio que ofrece a la juventud un lugar para trabajar en esta cuestión. No es menor que acá hay 4 generaciones unidas por un proyecto superador para Campana, no solo para 2009 o 2011, sino que propone desarrollar una política de estado en base a cuestiones escenciales que necesitamos en Campana; infraestructura, salud, saber cuáles son las causa de muerte que hay en nuestra ciudad que son más que en otras, ir al fondo de la cuestión. Mejorar el rol del Concejo Deliberante. Este es el cambio que vamos a proponer para el 28 de junio y que antes de criticar vamos a proponer" El candidato a 3º concejal Eduardo Lacueva decía: ""él que es joven tiene experiencia política y yo que soy el más viejo es la primera vez que participo en política y tengo el honor, y agradezco que me hayan invitado Pandiani, Nancy, a integrarme a este grupo, no me voy a referir a proyectos sino a que es una lista de gente buena, de trabajo y uno que ha mostrado una conducta intachable toda su vida tengo el honor de compartir con Lilita Carrió,, Gil Lavedra Prat Gay que aunque no vamos a votar por la Capital me siento orgulloso, sí en la Provincia compartir con Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín y acá que tengamos a Nancy encabezando la lista local como tos los que la integran es un honor por contar con gente honrada, de bien. Ojalá que el ciudadano nos tenga en cuenta cuando vaya a votar porque vamos trabajar por el ciudadano con sus derechos y obligaciones"

Le siguió en el uso de la palabra Alejandro Macía del CONFE:" pertenezco al radicalismo desde los 20 años y como la lista de la UCR local no se integró a la Coalición, nos encuentra hoy trabajando en este espacio"

El candidato a 1º Consejero Escolar Nicolás Falacce decía en el cierre del acto: "como docente conozco las falencias que hay en educación. Sabemos que hay mucha deserción y proponemos una política educativa mucho más amolia; que tenga en cuenta la parte tecnológica que permita a los jóvenes estar preparados para el mundo del trabajo.

Así como abrir un debate para conocer por qué se van los chicos de la escuela, pretendemos una escuela igualitaria para todos y en algún sentido y teniendo en cuenta las particularidades de cada uno de los alumnos"

Finalmente se invitó a un lunch compartido por todos.

Comentá la nota