Proclamaron a docentes electos para el Consejo Superior y Consejos Directivos

Romano y Silguero entregan diplomas a los docentes electos para renovar los órganos de conducción deliberativosLos docentes electos para integrar el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) y los Consejos Directivos de las distintas facultades fueron proclamados por la Junta Electoral en un acto al que asistieron el rector Martín René Romano y el vicerrector , Roque Silguero.
Los nuevos representantes recibieron el correspondiente certificado tras resultar electos en los comicios realizados el pasado 18 de junio y asumirán sus funciones el 1° de septiembre de este año de acuerdo a lo establecido en los anexos I, II y III de la Resolución Rectoral n°0529/2012.

El acto realizado en el salón de la Biblioteca ubicada en el Campus de la UNaF fue encabezado por el presidente de la Junta Electoral, José Duarte, y además de las máximas autoridades universitarias asistieron la secretaria General Académica, Ofelia Fantín y los decanos Vicente Sánchez, Facultad de Recursos Naturales, Emilio Grippaldi, de Administración, Economía y Negocios, Augusto Parmetler, de Humanidades, y Rafael Portocarrero de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Durante la ceremonia recibieron sus respectivos diplomas

Fueron proclamados para integrar el Consejo Superior por la Facultad de Ciencias de la Salud de la lista ganadora “Fuerza Integradora N° 7”: Noemí Noelia Juárez, Dora Elena Albarenque (titulares) y Joel Osvaldo Arce (suplente).

Por la misma unidad académica integrarán el Consejo Directivo: Amada Elizabeth Molina, Karina Mariela Rompato, José Trinidad Escobar, Julia Cazal, Felisa Inés Vargas (titulares), Carlos Leopoldo Jouck y Claudia Elizabeth Rodríguez, Gladys Alicia Jara (suplentes).

Por la minoría de la lista “Todos por Salud N° 2”, fueron proclamados para el Consejo Directivo: Elisa Acosta (titular), Adolfo Lippman, Marta Pérez, Dardo Spessot y Rolendio Albornoz (suplentes).

Como representantes de auxiliares de la docencia para el Consejo Superior por la lista “Fuerza Integradora” fueron proclamados: Héctor Ricardo Tarchini (titular) y Nélida Sofía del Carpio (suplente).

Auxiliares para la docencia para el Consejo Directivo de “Fuerza Integradora”: Facundo Miguel Pereyra, Nancy Noemí Pereira, María Dolores Suárez (titulares) y Gladys García (suplente).

Por la Facultad de Administración, Economía y Negocios, para integrar el Consejo Superior por la lista ganadora “Participación Activa” fueron proclamados: Humberto Granada Notario, Olga Comello (titulares) y Carlos Presti.

Por la misma lista representarán en el Consejo Directivo los siguientes docentes: Pablo Goicoechea, Erminda Mambrín, Enrique Bedoya, José Vittori, Alejandro Ibars (titulares), Miryan Chamorro, Alicia Mariño y José María Vitta (suplentes).

Por la minoría de la lista “Docentes para el Cambio” irán al Consejo Directivo: Ramón Irala, Marta Botteron (titulares), Dante Fernández, Oscar Montengro y Ernesto Giuliano (suplentes).

Auxiliares para la docencia por la lista “Docentes para el Cambio” de FAEN para el Consejo Superior: Domingo Ranulfo (titular) y Ramón Miño (suplente).

Representantes de auxiliares para la Docencia de la lista “Docentes para el Cambio) en el Consejo Directivo: Mateo Badaracco, Mirtha Vera, Daniel Cantero (titular), Roberto Ferreyra, Enrique Morales (suplente).

Fueron proclamados para representar a la Facultad de Recursos Naturales en el Consejo Superior por la lista triunfadora “Celeste y Blanca”: Julio Araoz, Oscar Drelichman (titulares) y Horacio Cuño (suplente).

Integrarán el Consejo Directivo por la lista “Celeste y Blanca”: Ricardo Oviedo, Antonio Mancebo, Alberto Arce, Ramón Pérez, Susana de Fátima Fourcans, Petrona Ayala, José Ferreiro (titulares), Pedro del Valle, Hilda Villalba y Julio Kaegi (suplentes).

Por el sector de auxiliares para la docencia de la FRN de la lista “Celeste y Blanca” fueron proclamados para el Consejo Superior: Gladys Mazza (titular) y Alicia Actis (suplente).

Por la misma lista para el Consejo Directivo quedaron proclamados: Abdon Princich, Mario Orlandi, Nelson Guerra (titulares) y Gustavo Rhiner (suplente).

En la Facultad de Humanidades fueron proclamados para integrar el Consejo Superior por la lista “Docentes Unidos”: Alicia Calabroni, Antonio Prieto (titulares), Orlando Van Bredam y José Avalle (suplentes).

Integrarán el Consejo Directivo por la lista “Trayectoria Docente”: Siro Ferreyra, María Romero, Delia Rioboo, Lujan Baez, Javier Kazmer (titulares), Sergio Sapkus, Alejandra Carrizo y Soledad Marcos (suplentes).

Integrarán el Consejo Directivo de la lista “Docentes Unidos” por la minoría: María de los Angeles Romero, Inés Daldovo (titulares), Felisa Salinas, Federico González y Claudio Bedoya (suplentes).

En la categoría auxiliares para la docencia para el Consejo Superior, de la lista “Docentes Unidos”, recibieron sus diplomas: Felisa Salinas (titular) y Victoria Vega (suplente).

Integrarán el Consejo Directivo de Humanidades por auxiliares para la docencia de la lista “Docentes Unidos”: Fernando Villalba, Nélida Miranda, Adrián Muracciole (titulares), Ramón Barboza (suplente).

Comentá la nota