UPC proclama sus candidatos

Unión por Córdoba (UPC) anunciará hoy en conferencia de prensa las listas de candidatos a senadores y diputados nacionales, 24...
Unión por Córdoba (UPC) anunciará hoy en conferencia de prensa las listas de candidatos a senadores y diputados nacionales, 24 horas antes del cierre del plazo legal ante la Justicia Electoral Federal.

La boleta de senadores está encabezada por Eduardo Mondino y Evelina Feraudo. La de candidatos a la Cámara baja tendrá como cabeza a Francisco Fortuna, Estela Garnero, y lo seguirían Raúl Costa, Alejandra Vigo, Nelson Ipérico y Diego Paserini.

En el marco del inicio de campaña en el departamento Punilla, el primer candidato a senador, Eduardo Mondino y Carlos Caserio, brindaron una conferencia de prensa en el Hotel Los Sauces de Carlos Paz.

Estuvieron acompañados por los intendentes de Valle Hermoso, La Falda, La Cumbre, Capilla del Monte y Los Cocos; los presidentes comunales de Charbonier, Casa Grande, San Roque, Cuesta Blanca, Cabalando y Mayú Sumaj; la legisladora provincial, Alicia Narducci, concejales y por el presidente del Partido Justicialista del departamento Punilla, Cristian Metrebian.

Al ser consultado sobre el mensaje del gobierno nacional, si el kirchnerismo pierde las elecciones legislativas el país vuelve al 2001", Mondino expresó: "Cuando alguien ve que le está yendo mal lo que hace es transmitirle miedo a la población. Por eso creo que es el último recurso de un modelo de hacer política que está languideciendo".

Comentá la nota