‘Hay un proceso en marcha, son obras que llevan tiempo pero es un anuncio importante’

‘Hay un proceso en marcha, son obras que llevan tiempo pero es un anuncio importante’

Ayer en conferencia de prensa y junto a demás funcionarios municipales, el Intendente Carlos Gorosito se refirió a las gestiones que están llevando a cabo desde el Municipio para realizar diferentes obras necesarias para la comunidad.

Indicó que es un programa de carácter integral que se irá desarrollando con la intervención de todas las áreas de gobierno, para profundizar y trabajar en la prevención y al mismo tiempo sobre las consecuencias y daños originados por la droga en el ámbito local. Agregó que se realizarán campañas con la intención de que participen todos los actores políticos a fin de desaconsejar el consumo de cualquier tipo de droga. “La droga termina perjudicando a todos y hay que combatir este flagelo”, resalto.

Sobres las obras de infraestructura que está realizando el Municipio, expresó que están trabajando para que se concrete la obra de gas en la localidad de Polvaredas y posteriormente en Del Carril, obra que estará financiada mediante un mecanismo del PROFIDE - Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Plan de Infraestructura Provincial, cuyo monto presupuestado oportunamente fue de aproximadamente 7 millones de pesos para Polvaredas. Indicó así que ya poseen el estudio del impacto ambiental que generará esta obra que será derivado a la directora de Gestión Ambiental, ingeniera Mariela Incolla. “Hay un proceso en marcha y luego se readecuarán los precios. Son obras que llevan tiempo pero es un anuncio importante”, manifestó Gorosito.

También refirió que siguen trabajando en otras obras necesarias para la comunidad, como la repavimentación del acceso a Del Carril y Cazón, que han sido planteadas en Vialidad provincial. Indicó que según lo evaluado por esta área los presupuestos de las obras hacienden a los 8 millones de pesos para Cazón, y para Del Carril 12 millones de pesos.

Comentá la nota