Se procedió a la apertura de sobres para licitar la primera etapa de repavimentación de calles de nuestra ciudad

Se procedió a la apertura de sobres para licitar la primera etapa de repavimentación de calles de nuestra ciudad

Ayer en el Salón de Conferencias de la Municipalidad se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación 1/16 para la repavimentación de algunas cuadras de nuestra ciudad, en este caso la primera etapa que comprende la Avenida Rivadavia desde Frochan hasta Pereyra, y la calle Alvares de Toledo frente a la Comisaría, con un presupuesto oficial de 4.661.249,95 pesos.

En el acto de apertura de sobres estuvieron presentes, entre otro funcionarios municipales, el Intendente José Luis Salomón, y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Candia.

En este sentido, Candia refirió que la repavimentación se hará con asfalto en caliente con un espesor de cinco centímetros con un plazo de obra de treinta días, incluyendo además la reparación de cordón cuneta. Por su parte, el ingeniero Sanasi señaló que también se realizará algún bacheo donde sea necesario dado que el pliego de licitación lo contempla.

Los pliegos de la licitación fueron adquiridos por cuatro empresas, IARSA de la ciudad de San Nicolás, que no presentó cotización, Bruno construcciones S.A. de Saladillo, Kavos S.A. de Berazategui, y Construcciones Ingevial S.A. de la ciudad de Cañuelas.

Por último manifestaron que evaluarán la propuesta del sobre N°1 en lo que respecta a la parte técnica, y que oportunamente comunicarán cuando abrirán el sobre N°2 con las propuestas económicas, utilizando esta modalidad consecuentemente.

Comentá la nota