Procedimiento en el centro píquense por supuesta estafa

Procedimiento en el centro píquense por supuesta estafa
La denuncia fue realizada en los tribunales piquenses y la investigación la está llevando a cabo el fiscal Alejandro Gilardenghi. En el día de ayer la Brigada de investigaciones de la UR II realizó tres allanamientos donde secuestró electrodomésticos y elementos de electrónica por un valor superior a los 150 mil pesos.
La denuncia fue radicada en los tribunales piquenses por el grupo Olvera SRL, que tiene su sede en la ciudad de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires. Allí operan con el nombre de Master Hogar, comercio ubicado en la calle Villegas, pleno centro de la localidad bonaerense.

La presentación judicial estaría direccionada hacia un comercio de esta ciudad ubicado en calle 22 entre 15 y 17 que habría firmado un contrato con este grupo, pero el mismo habría sido rescindido antes de tiempo, por lo cual se le reclamó la entrega de mercadería.

Al no haberse concretado en el tiempo que se reclamó, la firma presentó en fiscalía la denuncia. En la tarde de ayer se realizaron tres allanamientos en los que secuestraron electrodomésticos y objetos de electrónica

Comentá la nota