“La problemática de la seguridad es la principal preocupación de los vecinos”

“La problemática de la seguridad es la principal preocupación de los vecinos”

Lo dijo el diputado provincial de Cambiemos, Maximiliano Abad, quien se reunió con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

 

El diputado provincial por Cambiemos, Maximiliano Abad, participó  de una reunión con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo,  y con un grupo de intendentes. En el encuentro, se habló de nuevas medidas en el ámbito de la seguridad provincial.  

Ritondo presidió un almuerzo de trabajo con intendentes y diputados de Cambiemos de la Quinta y Séptima Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires en el que se analizaron las distintas problemáticas regionales.

El ministro de Vidal  informó que, entre otras medidas, además de últimas patrullas rurales entregadas, se buscará “seguir fortaleciendo la seguridad rural con la extensión de los botones antipánico, que hoy funcionan en circuitos reducidos, y se trabajará en un sistema de denuncias anónimas vinculadas al tema droga”.

Del encuentro participaron integrantes del gabinete del Ministerio de Seguridad y el jefe de Policía, Comisario General Pablo Bressi, además de la gran mayoría de los intendentes de la Quinta y la Séptima sección de la Provincia de Buenos Aires. Asimismo, estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; los diputados de Cambiemos Manuel Mosca, Roberto Rago, Guillermo Castello, Liliana Denot, Alejandra Lorden, Eduardo Barragán y Sergio Domínguez Yelpo, y el senador Carlos Fernández.

Abad resaltó “la predisposición del ministro Ritondo para reunir a los jefes comunales y participarlos de las medidas que se están tomando en el ámbito de la seguridad de la provincia”.  En el mismo sentido, el legislador marplatense destacó que “la problemática de la seguridad es la principal preocupación de los vecinos en todos los lugares por donde recorremos. Por eso es muy importante que los bonaerenses conozcan que sus dirigentes se reúnen, debaten, son escuchados por las autoridades y se preocupan y ocupan de la seguridad, a la que negaron durante años los gobiernos anteriores”.

Comentá la nota