Por problemas de seguridad Clausuraron dos lugares nocturnos

Una inspección rutinaria dispuesta por la Delegación de Bomberos de Pergamino, pertenecientes a la Superintendencia de Seguridad Siniestral de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Seguridad, en la noche del sábado (madrugada de este domingo), arrojó el saldo de dos negocios clausurados por fallas en la seguridad.

Acompañados por personal de Inspección Municipal, con el apoyo de la policía, alrededor de las 1,40 horas, en el local bailable denominado "La Cantina", ubicado en calle 25 de mayo y Alvear, constataron la existencia de matafuegos con la fecha de tolerancia para su uso vencida, procediendo a la clausura del lugar.

También, pero a las 2,20 horas, en el pub ubicado en calle J. P. Ruiz (rotonda del Balneario), denominado "Parada Cero", la inspección detectó matafuegos con la fecha de uso vencida y una salida de emergencia obstruida por una lona, motivos por los cuales se procedió a la clausura.

Debemos destacar que la inspección municipal haciendo cumplir las ordenanzas, realiza el control de la capacidad de todos los lugares de esparcimiento, donde pueden ingresar una cantidad limitada de personas, debiendo regularse el acceso a medida de la salida del público.

Comentá la nota