Por "problemas de salud", Scioli no estará en San Pedro

Por

La visita del Gobernador fue anunciada para este miércoles. Iba a inaugurar el Jardín 908. En su reemplazo llegarán Nora De Lucía y Franco Laporta, resta confirmar la presencia de Cristina Álvarez Rodríguez. Mañana los municipales comienzan un paro por 48 horas. El gobernador cumplió hoy con todos sus actos de agenda y esta tarde estuvo en el Senado.

Desde el Ejecutivo local confirmaron que este martes el Gobierno provincial les comunicó que finalmente Daniel Scioli no visitará San Pedro. Aducen problemas de salud pero esta tarde participaba de un acto en el Senado Provincial junto a Gabriel Mariotto a quien agradeció por su compromiso. Más temprano había estado en otros actos.

Hasta esta mañana la llegada del precandidato a Presidente era un hecho, iba a inaugurar el Jardín 908. Para ello Giovanettoni dispuso que mejoraran las calles aledañas a la institución educativa.

“Nos dijeron que por problemas de salud no viene”, indicaron a La Opinión  y confirmaron que los que sí estarán en la ciudad serán la Directora de Cultura y Educación Nora De Lucía y el de Servicios Públicos Franco Laporta que la semana pasada también cancelo su visita. “Resta que nos digan si viene o no Cristina Álvarez Rodríguez, la Ministra de Gobierno”.

Este miércoles los trabajadores municipales iniciarán una medida de fuerza por 48 horas. Es en rechazo a la última oferta salarial que realizó el Ejecutivo.

Comentá la nota