Problemas con residuos afectan a vecinos de Lote 4

Barrio Bernardino Rivadavia: "Vamos a recibir mejoras, pero seguimos teniendo montículos de basura en las esquinas de nuestras casas", sostienen los vecinos
Los habitantes del barrio Bernardino Rivadavia se encuentran ansiosos de recibir las mejoras que se anunciaron en cuanto a adelantos a realizarse en la vía pública de diferentes sectores de dicho lugar. Sin embargo los mismos comentan que actualmente siguen tolerando: "Las pilas de basuras en las esquinas de nuestros hogares, las cloacas a cielo abierto y las terribles calles de tierra", agregando además: "Nos parece que van a pavimentar muy pocas calles".

El barrio Bernardino Rivadavia es uno de los conglomerados habitacionales más tradicionales de la ciudad capital. Agrupando los complejos de Villa Jardín, Lote 4, 8 de Diciembre y otros, en los cuales habitan cientos de grupos familiares.

Reclamos

"Desde hace años que vivimos de esta manera, y nos parece muy bien que se hayan acordado de nosotros. Porque por mucho tiempo hemos sentido que nuestro barrio y nosotros mismos hemos quedado marginado de los avances de la capital", comentó un vecinos, agregando además: "Es por eso que nos tocó con total alegría que nos digan que van a pavimentar algunas calles, pero queremos hechos no palabras", asegurando que ya se están viendo movimiento de trabajadores para llevar a cabo las obras.

Actualidad

"Nuestro barrio va a cambiar totalmente con el pavimento. Eso es algo que siempre se supo, pero en realidad, como hemos sido tan relegados, creemos que se deben pavimentar más calles, así como se hizo en el San Miguel o en el San Francisco. Porque al pavimentarse una o dos calles todo el tránsito se acumula en dichas arterias y se crea un peligro como ocurre hoy en día con la Entre Ríos", comentó una vecina.

Esperando los reclamos, hoy en día la vida en el Bernardino Rivadavia todo sigue igual: "Las esquinas siguen repletas de basura, las cloacas a cielo abierto, por lo tanto, esperamos que estos dichos se conviertan en palabras", finalizaron diciendo.

Comentá la nota