Problemas en la recolección de basura en Posadas

El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Héctor Rodríguez dijo que la deficiencia en el servicio se debe a que los recolectores faltaron a su trabajo el sábado.

“Tuvimos falla en una de las rutas que comprende la chaca 65, y va desde Centenario hasta la avenida San Martín, en total fueron tres rutas”, dijo  el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad, Héctor Rodríguez, al reconocer que llovieron los reclamos de los vecinos posadeños que tuvieron que soportar la basura amontonada el fin de semana.

“Es una zona amplia, donde no se realizó la recolección el sábado, y el domingo no es parte de la rutina. El lunes se tendría que haber realizado completamente pero no se terminó”, agregó el funcionario municipal.

Asimismo aseguró que el diagrama de recolección es el mismo que se venía haciendo en la gestión del intendente Orlando Franco. “No hubo cambios, el inconveniente que tuvimos es que parte del personal que trabaja los sábados, esta vez no se presentó y no se pudieron hacer tres rutas por no completar el grupo que acompaña al chofer en el camión recolector”, explicó Rodríguez. Por otro lado, aseguró que el martes se completó la recolección en los lugares que faltaban.

Comentá la nota