Mas problemas para Martin...

Infoglaciar - Martín Buzzi, apenas regrese de sus vacaciones el próximo lunes separaría de su cargo a la secretaria de Tierras, Josefina Bidondo. Lo que terminó de irritar al intendente fue el informe que publico el diario crónica el último domingo, donde la funcionaria con sus declaraciones le dio identidad a los asentamientos ilegales.
Bidondo sin darse cuenta "desnudo" la problemática que aqueja a Comodoro desde hace 20 años, donde ella es uno de los actores principales de la política de tierras. Por ende es una de las mayores responsables de haber "legitimado" la usurpación de tierras con un mensaje totalmente opuesto al que intento llevar adelante la actual gestión municipal.

El accionar de la secretaria de Tierras la llevo a tener una fuerte interna con el secretario de Gobierno, Jorge Echelini, uno de los principales impulsores de su futura salida del staff municipal.

La "piquetera tucumana", -un mote que Bidondo- se ha ganado entre sus compañeros municipales. Parece haber llegado a su fin este "modus operandi", que le ha costado a Comodoro el manejo discrecional del reparto de tierras indiscriminadamente; impidiendo el normal desarrollo urbanístico de la ciudad. ¿Cuánto nos costará a los comodorenses recuperarnos de esto?

Comentá la nota