Problemas para Insaurralde: el suegro se encadenó en el Municipio

Problemas para Insaurralde: el suegro se encadenó en el Municipio

A 20 días de lograr la reelección en el distrito, el intendente ya tuvo su primera complicación, y lo más sorprendente es que vino del palo de la familia. De manera inesperada, el padre de su esposa se encadenó en la municipalidad, exigiendo por su vivienda usurpada. Prometió huelga de hambre.

Conocidos en el ambiente de la farándula son los problemas de Jesica Cirio, la esposa del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y su padre, Horacio Cirio, o como se lo conoce en el ámbito televisivo, “Don Cirio”.

Y ayer se escribió un nuevo capítulo. Sorpresivamente, Horacio Cirio decidió encadenarse en la puerta del palacio municipal, a modo de protesta por una denuncia que realizó en relación a su vivienda.

Esto claramente alteró el orden de la comuna, que transitaba por los carriles normales, de un día más. Y fue aún mayor la sorpresa cuando los empleados municipales descubrieron quién era el que, cadenas a la cintura, gritaba y se quejaba.

"Quiero mi casa que está usurpada por mi ex y su nueva pareja. Hicieron una instalación de gas que es clandestina. Me prometieron mucho y fue todo mentira. Me cansé de toda esta gente que ocupa mi casa”, gritaba.

Y continuó: “No me pude casar por culpa de algunos abogados, mi señora Marcela aún no cae. En estos días comienzo la huelga de hambre hasta que solucionen mi tema", dijo.

Según explicó el suegro de Insaurralde, “esa casa es de mi abuela, yo viví ahí antes de conocer a mi mujer. Mi ex se metió y se adueñó de prepo”, declaró sobre la propiedad en conflicto hace algunos meses.

Cacerola en una mano, y llave cruz en la otra, al mejor estilo cacerolero, don Cirio le reclama a su yerno por la usurpación de su hogar.

Este hecho se suma a la actualidad y el futuro del jefe comunal de Lomas de Zamora, que después de triunfar en las generales y asegurarse cuatro años más de mandato, debe hacer frente a una renovación y armado del peronismo bonaerenses. Sin embargo, parece no estar entre los planes.

“Martín tuvo la chance cuando fue elegido para ir como primero en la lista de diputados nacionales, en 2013”, dice a La Tecla un jefe comunal que entrega el sillón el 10 de diciembre. “Además de perder, después renunció a la banca y estuvo a punto de irse con Massa”, añade el derrotado alcalde.

Pese a todo, el marido de Jésica Cirio siempre tendrá lugar en el peronismo. Si bien todo puede cambiar, por el momento, ese lugar no será para dirigir la batuta. “Puede ser intendente las veces que quiera”, completa la fuente.

Comentá la nota