Los problemas de la nueva terminal

Los problemas de la nueva terminal
Si bien la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus funciona desde el miércoles de la semana pasada – fue inaugurada con una gran fiesta el lunes 17 de diciembre -, varios usuarios reclamaron por el estado que presenta el flamante edificio.

orge Chada, titular del Ente de Control y Gestión de la nueva terminal (cuya tarea culminó con la puesta en funcionamiento de la estación), explicó que hay detalles que irán solucionándose con el correr de los días.

“Todavía no se hizo la recepción provisoria de la obra, tiene que terminar varios detalles” indicó Chada, quien además puntualizó sobre algunos inconvenientes:

Tierra: “Todo lo que es el sector de tierra va parquizado; como fue la inauguración y la gente caminaba por todos lados, se decidió hacerlo ahora”.

Señalización: “Los 30 carteles los está terminando el Ente de Control de Rutas. Se comienzan a colocar desde hoy”.

Telefonía e internet: “Tiene teléfono de la autopista de la información habilitado desde el jueves o viernes de la semana pasada. Algunas empresas de transporte pidieron a empresas particulares que les den servicios de internet y a La Punta. El de la Universidad de La Punta no falló nunca”.

Estacionamiento: “Se van a tener que habilitar unos 100 lugares más, porque ha quedado chico. En esta primera época va mucha gente a visitarla, no solo los que viajan. Hay lugar para hacer más estacionamientos”.

Aire acondicionado: “Está funcionando en la confitería y en las boleterías. En el hall había saltado una llave térmica pero hoy se soluciona”.

Sala de primeros auxilios: “La está cubriendo el Ministerio de Salud, pero entre hoy y mañana se va a resolver que empresa (privada) va a brindar la cobertura”.

Comentá la nota