Problemas económicos en la comuna

No es novedad pero en los últimos días se han acentuado las dificultades económico financieras que tiene la Municipalidad de Necochea para su normal desenvolvimiento. Por una parte todavía la administración comunal no ha podido abonar la deuda que mantiene con los profesionales de los hospitales que, por esa razón, mantienen una medida de fuerza que tiende a agravarse por la falta de soluciones.
Asimismo se registraron dificultades para el pago a proveedores, a quienes se les debe, en algunos casos, por concepto de varios meses. A quienes se presentaron a consultar se les ha respondido que la fecha de pago a proveedores sería el 10 de enero.

Por esa razón son numerosos los proveedores que se encuentran con inconvenientes para su normal funcionamiento por los montos que les adeuda el municipio y la incertidumbre de cuando podrán recibir cobrar.

En ese sentido trascendió en las últimas horas que los trabajos en la avenida 75 podrían quedar paralizados en las próximas jornadas, pues a la empresa Plantel se le deben cuatro certificados de obra y los directivos de la empresa ya habrían manifestado su malestar por esta demora.

Comentá la nota