Problemas en los desagües de la Comisaría de la Mujer

Problemas en los desagües de la Comisaría de la Mujer

Personal trabajó para solucionar problemas en los desagües."Vemos que existen muchísimas dependencias que sufren años de abandono en materia de infraestructura", dijo Fiorini.

 

Además se hicieron presentes el Secretario de Gobierno, Martín Beligni y el de Seguridad, Fabian Claudio y el Secretario General, Juan Fiorini. Los trabajos realizados por el municipio permitieron que dicha dependencia pueda segur funcionando en su sede de calle Alsina.

Martín Beligni explicó que se "se dividió el trabajo en dos. Por un lado, rápidamente se decidió que la comisaría atendiera en la sede la Policía Distrital, ubicada al lado de la comisaría de la mujer, en Alsina y Alberdi, esto, con la intención de que no se detenga el trabajo que allí se realiza. Afortunadamente hemos solucionado todos los inconvenientes y la Comisaría de la Mujer puede seguir trabajando en su habitual edificio".

"Por otro lado, y con funcionarios de los talleres y obras sanitarias, la otra parte del trabajo que se llevó a cabo consistió en realizar una limpieza en los techos del lugar y en tratar de solucionar el inconveniente, que se originó por una falla en los desagües pluviales del edificio. Lamentablemente, no hemos encontrado con una situación crítica, ya que, el agua comenzó a filtrar por las paredes, originando además, cortocircuitos, lo que nos obligó a cortar la energía eléctrica", detalló Beligni.

  

Sobre esta situación, Fiaban Claudio sostuvo que "afortunadamente, y gracias a un intenso trabajo de las distintas áreas municipales hemos podido solucionar momentáneamente este inconveniente. También quiero destacar el compromiso del personal que cumple funciones en la comisaría de la mujer, encabezados por su titular, la Comisario Daniela Felker, que en todo momento, y además de atender las cuestiones concretas de la comisaría, también colaboraron el la solución del conflicto".

Por último, el Secretario General del municipio, Juan Fiorini, expresó que "lamentablemente vemos que existen muchísimas dependencias que sufren años de abandono en materia de infraestructura y no existió ningún tipo de mantenimiento. Este problema en la Comisaría de la Mujer se repite en otros edificios donde funcionan oficinas de organismos locales, provincial y nacional, y durante este año hemos tenido que atender problemas en muchos de ellos".

Comentá la nota