Problemas en la construcción del Genacio Salice

Las obras en el estadio de Villa San Carlos que se han comenzado hace unos meses se han detenido debido a un conflicto con el gremio UOCRA. Según se pudo saber, integrantes del gremio de la construcción tendrían pensado tomar los trabajos que se están realizando.
Gente allegada a Juan Pablo "Pata" Medina se habría acercado al estadio de calle 27 advirtiendo sobre las pretensiones que estos tienen con respecto a realizar los trabajos.

Desde la dirigencia aún no han dado detalles de lo sucedido aunque por estos días las tareas están paradas hasta poder solucionar este conflicto que mantiene en vilo tanto a hinchas, jugadores y hasta los vecinos de la zona, quienes al enterarse comenzaron a preocuparse ante la posible llegada del gremio de la construcción.

BerissoCiudad entrevisto a Martín, hincha fanático del celeste quien contó: "espero que esto se solucione pronto porque queremos lo antes posible la cancha. No me importa quien la construya, lo que sí quiero es que la terminen rápido porque ahora que ni siquiera juega en el Bosque los hinchas nos perdemos la posibilidad de ver a nuestro equipo".

Mientras que Esther, vecina a la cancha ubicada en calle 27 y 173 sin problemas se despachó: "yo no quiero que vengan los de la UOCRA porque han tenido problemas en todos lados. Este es un barrio de gente tranquila y trabajadora, no queremos que por estos muchachos tengamos que encerrarnos en nuestras casas por miedo".

"Preferimos que la gente que esta siga trabajando y que no haya más problemas. A mí me asusta que vuelva a jugarse acá porque a veces se vuelve peligroso cuando hay peleas entre hinchas y la policía. Recuerdo una vez con Dock Sud que escuchábamos tiros desde la ventana y nos tiramos todos al piso. Desde ese día tengo todo cerrado por miedo temor a que vuelva a pasar", finalizó.

Si bien todavía esto es reciente, dentro del seno de la dirigencia están preocupados ya que este conflicto podría alargar el final de la obra y por ende la vuelta a Berisso de un equipo que hoy hace las veces de local en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros.

Comentá la nota