Por problemas administrativos docentes de SADOP todavía no cobraron el sueldo de diciembre

Los sueldos correspondientes a diciembre están demorados y que podrían cobrar los salarios, recién de la semana próxima.

Según lo informado por la dirigente de SADOP, Teresita Ramayo, los docentes nucleados en el dicho gremio todavía no pudieron cobrar sus sueldos del mes de diciembre, por lo que se sienten discriminados.

“Estamos casi corriendo la primera quincena de enero y los docentes privados no han cobrado el mes de diciembre. Me refiero a los que reciben aportes del Estado, es decir los colegios no subvencionados por el estado ya debieron pagar en tiempo y forma los salarios como corresponden", indicó la dirigente.

El problema radicaría en demoras administrativas ya que según Ramayo por "una extraña razón que está ejecutando recién el presupuesto 2009, o sea van a pagar diciembre ejecutando el presupuesto 2009".

No obstante Ramayo indicó que de no mediar inconvenientes los docentes podrán hacerse de su sueldo el día martes, si es que los despósitos se realizan el día lunes de esta semana.

Comentá la nota