El problema de las motos en Saladillo: Disturbios, rebeldía y agresiones

El problema de las motos en Saladillo: Disturbios, rebeldía y agresiones

El personal de Tránsito de nuestra ciudad, desde hace varios días es víctima de constantes agresiones, no sólo verbales sino también físicas por grupos de jóvenes saladillenses que realizan picadas y tiros libres con sus motos preparadas, originando disturbios en la vía pública lo que ha provocado el malestar de muchos vecinos. La mayoría de ellos, son menores de edad, no poseen registro ni papeles que puedan acreditarlas.

"Estamos ante un problema social", indicó Carlos Quiroga, director del área de Tránsito quién el pasado martes sufrió golpes por parte de un infractor.

"Rompen los móviles, agreden al personal y nosotros no podemos hacer más que lo que nos dice la ley. No podemos correrlos, porque se pueden caer y ahí tenemos otro problema. Hemos tenido una reunión con el Comisario para intensificar los controles, pero mucho más que eso no podemos hacer y mientras tanto, estos jóvenes inadaptados y rebeldes provocan accidentes, chocan los autos y nos agreden".

"No es toda responsabilidad nuestra, nosotros hacemos la labor que debemos hacer pero no podemos hacer el trabajo de padres. Esos menores, salen de alguna casa, son hijos de vecinos de Saladillo, hay padres que compran esas motos y ven los ensambles que hacen con las motos, como las preparan y nada hacen".

"No obstante, nosotros trabajamos, secuestramos motos, algunos conductores están identificados, pero insisto, la primera medida la deben tomar esos padres".

Comentá la nota