Problema familiar: el padre de Macri volvió a elogiar al Gobierno Nacional

Problema familiar: el padre de Macri volvió a elogiar al Gobierno Nacional
El empresario Franco Macri afirmó que el Gobierno "está encaminando perfectamente la relación con China" y dijo que "el proyecto de país que está intentando la presidenta es el correcto, el mismo que tiene cualquier país moderno".
"Las relaciones con China están en el camino de un entendimiento muy importante, China está dando un gran respaldo a la Argentina", dijo el padre del jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

En declaraciones a un programa radial, el empresario consideró que "el proyecto de país que está intentando la Presidenta es el proyecto correcto, es el mismo que tiene Brasil y cualquier país moderno. Ojalá todos empujáramos por ese proyecto".

Con respecto a la postergación del viaje presidencial a China, Macri opinó que "en absoluto puede afectar" las relaciones comerciales. "Aunque hubiera sido muy importante que vaya, desde el punto de vista de la economía y de la relación, no hay ningún tipo de problemas" por la postergación, sostuvo.

Macri explicó que ha dejado para sus hijos los negocios en Latinoamérica y que se ha venido abocando completamente a China, y recomendó que ese país invierta en "sector ferroviario y subterráneos y exploración petrolera. China está dispuesta a invertir".

El empresario opinó en perspectiva y dijo que conoce "más (la costumbre de) oposición que el respaldo en la Argentina", y agregó: "Un país se hace entre todos, no lo pueden hacer grupos si tienen otros grupos en contra. Ayudemos a Argentina que podamos hacer un gran país".

Comentá la nota