Un problema con un colector de cloacas provocó quejas en el Cine Plaza

Un problema con un colector de cloacas provocó quejas en el Cine Plaza
Según manifestaron desde el teatro de Godoy Cruz, cerca de media mañana comenzaron a percibir un olor nauseabundo. Desde Aysam afirman que el inconveniente ya fue solucionado.
El emblemático Cine Teatro Plaza, de Godoy Cruz, se vio afectado este miércoles por un problema de cloacas que emanaban un olor nauseabundo. Según explicaron desde Aysam, el inconveniente se originó porque un colector estaba tapado y ya fue solucionado.

El del Plaza es uno de los escenarios más utilizados para realizar puestas en escena locales y grandes espectáculos de jerarquía nacional e internacional. Sin embargo, esta mañana la segunda sala más importante de la provincia contó con un actor inesperado: el mal olor.

El aroma que salía de la cloaca sorprendió a los empleados del teatro, que culparon a Aysam por el inconveniente. Por su parte, desde Aguas Mendocinas informaron que el problema ya fue solucionado.

Como consecuencia del olor nauseabundo, desde el Teatro Plaza se vieron obligados a informarle a una entidad educativa que realizaría un acto en horas de la noche. Sin embargo, la institución informó que la actividad se realizará de todas maneras.

El Cine Teatro Plaza cuenta con una capacidad para 1.000 personas y constantemente es utilizado para importantes espectáculos artísticos y musicales. Por ejemplo, el próximo sábado se presentarán sobre sus tablas dos integrantes de los ex Chalchaleros.

Comentá la nota