El problema de Balcarce no se soluciona con paredones

El problema de Balcarce no se soluciona con paredones

Tras algunos trascendidos sobre la visita de Roberto Argento, encargado de la seguridad en los circuitos el pasado sábado al autódromo, hay que decir, que su visita no tuvo que ver directamente con los trabajos en el circuito local.

Argento llegó a Balcarce a efectuar unos trámites personales y fue invitado por el doctor Rodolfo Balinotti a recorrer el trazado local.

Roberto Argento

“Yo no fui a Balcarce a ver los trabajos que se deben desarrollar allí. Fui a Balcarce a realizar trámites particulares”, dijo Argento.

El directivo de la ACTC estuvo en Rafaela y en su paso por Balcarce fue invitado a observar como se encuentran las instalaciones.

“El problema de Balcarce no se soluciona con los paredones. Hay que hacer muchas obras más”, señaló Argento.

Y añadió: “Nunca quise que la carrera de Balcarce se corriera ese 13 de noviembre, es más yo no estaba en el país. deje de ir 40 días antes de la carrera porque las cosas no estaban bien hechas”, señaló el inspector de autódromos de la ACTC.

Contó que el autódromo de Balcarce nunca estuvo en condiciones luego de las obras que se efectuaron. “Las cosas no se hicieron bien”, dijo Argento.

Por último remató: “Desde mi punto de vista Balcarce está muy lejos de tener TC nuevamente, dependerá del consenso de la ACTC y la CDA y por ahora esta todo muy frío”.

Comentá la nota