Probation para la ex de Rial en el juicio por extorsión

Probation para la ex de Rial en el juicio por extorsión

Los abogados de Silvia D'Auro le ofrecieron a Jorge Rial una probation para que la causa por extorsión que le inició el periodista a su ex no llegue a juicio oral.

La Justicia citó a Jorge Rial y a su ex, Silvia D'Auro el próximo 19 de diciembre en Tribunales con el fin de conseguir un acuerdo para no llegar a juicio oral en la causa por extorsión que el periodista le inició a su ex.

Según informó Marina Calabró en Infama, la defensa de D'Auro le habría ofrecido una probation, que consistiría en en un régimen de trabajo comunitario de ocho horas semanales durante dos años en donde el magistrado disponga y diez mil pesos a Rial en concepto de resarcimiento por los daños causados.

El ofrecimiento de la probation por parte de la defensa de D'Auroimplicaría una aceptación de la culpabilidad. El periodista le inició juicio a su ex luego de que esta diera una entrevista a la revistaNoticias, donde había amenazado con revelar secretos turbios que nunca pudo comprobar y que ahora "deberá atenerse a las consecuencias".

"En diciembre hay una audiencia por el juicio por extorsión que le inicié, que fue elevado a juicio oral, creo que va a haber una probación y me convocaron, no sé si es cara a cara o tengo que hablar con el juez", explicó Rial ante las cámaras del programa que conduce Santiago del Moro todas las tardes por América.

Comentá la nota