Probabilidad de lluvias y una máxima de 27 grados en la provincia

Probabilidad de lluvias y una máxima de 27 grados en la provincia

Este miércoles en Paraná y otras localidades de Entre Ríos se presenta con cielo parcialmente nublado a nublado, con probabilidad de lluvias y vientos leves a moderados con una temperatura mínima estimada en 18 grados y una máxima de 27.

Según informó el  Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada para este miércoles en Paraná y otras localidades de Entre Ríos, se presenta con cielo parcialmente nublado a nublado, con probabilidad de lluvias y vientos leves a moderados con una temperatura mínima estimada en 18 grados y una máxima de 27.

 

Para mañana, jueves, de acuerdo al SMN, habrá un cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, vientos moderados y temperatura que oscilará entre los 17 y 29 grados.

 

Para el viernes, el organismo indicó que el cielo estará parcialmente nublado a nublado, habrá vientos moderados o regulares y una temperatura mínima de 13 y máxima de 30 grados.

 

El sábado, cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos regulares con algunas ráfagas y temperatura entre 16 y 23 grados.

Comentá la nota