Privilegian las soluciones para la gente

El vicegobernador, Tomás Rubén Pruyas llegó hoy a la localidad de Sauce, oportunidad en la que se reunió con el intendente, José Simón Monti en el marco de una visita institucional para avanzar en aspectos que hacen a la gestión municipal y provincial para generar una mejor calidad de vida para los correntinos.
Si bien el funcionario provincial llegó al sur de Corrientes en el marco de su campaña política como candidato a gobernador por la lista N° 17 “Lealtad Peronista” en la interna del Partido Justicialista, mientras el intendente de Sauce participa en otra línea interna, en esta ocasión se abocaron a la gestión municipal con el objetivo de solucionar los problemas de la comuna.

Más alla de estar en veredas distintas en esta Interna del PJ, donde se elige el candidato a Gobernador del Justicialismo, en su carácter de funcionario provincial y en el marco de la gestión que lleva adelante el gobierno provincial dialogó con Monti respecto a las necesidades del municipio y como mejorar la calidad de vida de los sauceños.

Es de Destacar que Pruyas en su gira por toda la provincia, en el marco de la campaña política, él como vicegobernador se ha reunido con cada uno de los intendentes de los 67 municipios de la provincia para llevar adelante esa integración de la que él sostiene basada en una constante relación Municipio, Provincia, Nación.

Luego de reunirse con el Intendente, el doctor Pruyas acompañado por Carlos Rubín y Hugo Zualet candidatos a diputados provincial, como así también dirigentes de Sauce Teresita del Carmen Turza, Fabiana, “Charo” Renee Turza de Morales, Nora Martínez de Quiroz y Elena Wetzel visitaron la Escuela 656 “24 de Septiembre”, el Asilo de Ancianos y el Hospital. Una recorrida para recabar las inquietudes y poder llevar una pronta solución para que el Hospital tenga mas recursos e insumos, los jubilados puedan tener mejor calidad de vida y la comunidad educativa pueda desempeñarse en un mejor nivel.

Pruyas manifestó que el peronismo esta en marcha y tiene la capacidad para gobernar, basándose en la felicidad del pueblo y la grandeza de la provincia y va llevar adelante la verdadera revolución social por primera vez en Corrientes. En este sentido Carlos Rubín señaló que Pruyas tiene la capacidad concreta de Gobernar la provincia de Corrientes, ya que cuenta con el apoyo de la gente y tiene el proyecto superador para llevar adelante una provincia agroindustrial con trabajo digno para todos los correntinos.

Comentá la nota